RELACIÓN CON CNMV

Microwd, comprometida con la importancia de dotar tanto al inversor como a su actividad de la seguridad jurídica máxima, desde sus inicios, a través de su equipo legal, mantiene regularmente contacto con la CNMV, con el objeto de operar bajo su cobertura y que conozcan su actividad.

Microwd no es una Plataforma de Financiación Participativa regulada por la Ley 5/2015, del 27 de abril de Fomento de la Financiación Empresarial y no está por tanto registrada como tal en el registro correspondiente de la CNMV.

Recientemente la CNMV, con el objeto de dar respuesta a muchas de las cuestiones que se plantean las empresas FinTech (empresas o industria que combinan la tecnología con actividades financieras), entre las que podríamos encuadrar a Microwd, ha publicado un listado de “Q&A” que aborda y da respuesta a las actividades y a la forma de articularlas que una plataforma no registrada como Microwd puede desarrollar.

Preguntas y Respuestas dirigidas a empresas FinTech sobre actividades y servicios que pueden tener relación con la CNMV.