1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=875940399180329&ev=PageView&noscript=1"/>

HISTORIAS DE ÉXITO

PASTORCITA

El Uber de las fruterías en Somotillo.

COMERCIO (FRUTERÍA)

VER VÍDEO

Paseamos por el mercado de Somotillo, una calle abierta a la circulación de vehículos y peatones, con multitud de puestecitos en ambos lados de la acera.

Es entonces cuando un puestecito en particular nos llama la atención piñas colgadas del techo con cordones de colores, bandejas de zanahorias, plátanos, tomates, uvas y pomelos (entre otros) ordenadas con un cariño diferencial. Las chicas del puesto sobresalen ante el resto con sus camisetas corporativas de “Verdulería Pastorsita”, mientras entregan un paquete a domicilio a un chico joven en moto.

Paramos, compramos y empezamos a hablar con Pastorsita, “¡prestataria de Microwd!” nos avisa nuestro técnico acompañante. Increíble, menuda coincidencia. Perplejos, escuchamos su historia

  • Pidió un préstamo a Microwd de $1.000 para diversificar en productos y aumentar su equipo.

  • Ha aumentado sus ingresos un 60% en el último año.

  • Emplea a 7 mujeres de su comunidad y a un motero que reparte envíos a domicilio.

  • Utiliza Facebook y Whatsapp para promover y vender sus productos, comunicándose con sus clientes y ofreciéndoles promociones especiales.

¿Frutas y verduras a domicilio a través de WhatsApp? Quién nos iba a decir que encontraríamos el Uber de las fruterías en Somotillo...

LA HISTORIA DE PASTORCITA
LA HISTORIA DE DAYBELIS
LA HISTORIA DE SEBASTIANA
LA HISTORIA DE ANA BALVINA
LA HISTORIA DE FELIPA
LA HISTORIA DE HERMANAS
LA HISTORIA DE HEYDY LAÍNEZ