¿QUÉ OPINAN NUESTROS INVERSORES?

ÓSCAR- "Hay un fenómeno en Microwd que no se da en la sociedad, un fenómeno de confianza mutua plena (…) invito a la gente, aunque no quieran invertir, que hagan un Skype con la mujer emprendedora”.
ISABEL- "Para mi es muy importante poder contactar con la emprendedora y saber en qué momento está su proyecto (…) Me gusta decir que Microwd no es caridad ni idealismo, tiene su parte material y eso es lo interesante”.
CELIA- "Desde el principio el equipo de Microwd te hace formar parte de una comunidad en la que el incentivo de todos es el mismo: tener un impacto positivo real sobre personas que tienen pocas alternativas de crecer económicamente”.
JAVIER- "Microwd es un movimiento de abajo hacia arriba, no como la inversión institucional que no suele llegar al más necesitado. La inversión en Microwd, por pequeña que sea, puede ayudar al desarrollo económico de una persona y crear un círculo de influencia en torno a ella”.
TATIANA- "Me animé a formar parte de Microwd porque me pareció una gran idea invertir mis ahorros en una empresa con fines solidarios. Lo que más me gusta es que tienes la posibilidad de conocer a la mujer del proyecto que estás financiando”.
MERITXELL- "Me ha resultado muy gratificante saber que he contribuido a ayudar a una persona en concreto a desarrollar su proyecto personal y empresarial, volveré a ayudar".
LEIRE- "Microwd es una buena manera de ayudar al desarrollo de las mujeres y sus familias en Nicaragua. Apoyemos a todas esas luchadoras a salir adelante y poder darle una alimentación y una educación mejor a sus hijos”.